Thursday, Apr 17th

Last update03:03:30 AM GMT

Headlines
You are here

Tu fiesta soñada en “Vía Augusta”

E-mail Imprimir PDF
boda_-_21_mayo_018_170_x_113
Cuando una pareja decide casarse hay varios puntos que ver antes de comenzar con la organización, lo primero es chequear disponibilidad de fechas, y una de las primeras que hay que agendar es la del Salón.

Cuando la fecha está decidida comenzamos por la Iglesia y el lugar perfecto para desarrollar “la fiesta”. Cuando pensamos en un salón, tenemos en cuenta la amplitud, la ubicación, los servicios que ofrece y por supuesto la tradición. Y no hay ninguno que cumpla con todos estos requisitos como lo hace Vía Augusta, el salón ubicado en el corazón de Villa Morra.

¿Quién no conoce la fachada romana de Vía Augusta? con sus jardines internos y sus diferentes y compactos salones dotados con la tecnología más moderna en sonido e iluminación. Además de contar con la tradición de haber sido sede de miles de eventos que salieron maravillosos.

Vía Augusta como salón de eventos nace en el año 1995, los propietarios pensaron que sería ideal poder alquilar la casona para realizar eventos, ya que era, y es,  tan hermosa que valía la pena que muchas fiestas en donde abunda la alegría se pudieran realizar allí.

De acuerdo a las necesidades,  Vía Augusta incorpora cambios y se ajusta siempre a lo que es moderno.

La entrada  del salón es un ícono, y se realizó en honor a Augusta Valiente de Doria, propietaria de la casa. Como su nombre era fuerte y muy romano se quiso plasmar eso en la entrada, por lo que se construyó una puerta detalladamente estudiada para poder reflejar en ella el alma del lugar.  Los materiales utilizados para llevarla acabo fueron el hierro y la fabulosa piedra ardosia con incrustaciones de bronce.

boda_-_21_mayo_032 boda_6_de_agosto_001

Vía Augusta  está rodeada de jardines y en el centro se encuentra el espectacular salón totalmente uniforme, dando la seguridad a  personas mayores, las cuales  pueden disfrutar tanto como los jóvenes de las celebraciones, sin miedo a los peligrosos desniveles.

Toda la vajilla del salón es propia,  y cuenta con una amplia gama de colores y texturas en la mantelería.

Otra de las cosas que hacen que el salón  Vía Augusta se encuentre entre los  favoritos es que se abastece con el servicio de  Il Capo, ya que ambas empresas pertenecen a la misma familia.
Cuando alguien decide hacer su evento en Vía Augusta cuenta con todo un servicio integral de primer nivel. Desde el salón, iluminación, música, vajilla, manteles, alquileres, buffet, bebidas y dulces, a un precio muy conveniente.

Próximamente y para dar más comodidades a los clientes Vía Augusta  está ejecutando un proyecto de ampliación, y además incorporarán un sistema de movilidad para los clientes que no deseen sacar su auto para asistir a la fiesta.

Pensar en una fiesta, es pensar en Vía Augusta.

Datos importantes del Salón:
Capacidad: 350 personas
Espacio para Civil independiente
Jardín interno
Totalmente climatizado
Servicio de Estacionamiento
Servicio de Guardia

boda_6_de_agosto_015
boda_13_nov_005boda_27_006
 
publicite_aqui