Identificarse Registrar

Iniciar Sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Campos marcados con asteriscos (*) son requeridos.
Nombre *
Usuario *
apellido
telefono
Contraseña *
Repita contraseña *
Email *
Repita email *

Tarifas Publicitarias

¿Por qué elegir nuestra página?  

Porque somos la primera página especializada en bodas del país utilizada por los novios, organizadores de eventos y otros visitantes para organizar la fiesta perfecta. ¡Contamos con más de 16.000 visitas mensuales!  Casamientos Paraguay no pretende ser una web simplemente,  sino más bien una revista on line. Además llegamos a nuestro público con eventos con la Expo Novias Asunción se Casa, la más grande feria para novias.  

Nuestro objetivo fundamental es que toda persona dentro del territorio nacional que pretenda casarse, y tenga acceso a Internet, visite nuestra página, ya que www.casamientosparaguay.com  se ha transformado en la guía más completa y actualizada de casamientos y eventos. 

Por eso estamos convencidos que es una buena posibilidad para su empresa de mostrarse y ofrecer los servicios con los que cuenta.  Realmente esperamos que nuestra web sirva a nuestras empresas auspiciantes para elevar sus ventas y de esa manera convertirnos en un pilar de sus ventas. 

 

Comunicate con nosotros (021) 328-6000/2 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.